La comunidad educativa del CBVM Comunica

“Yo soy la Resurrección y la Vida; el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá”. Juan 11:25La comunidad educativa del Colegio Bautista de Villa Morra comunica, con mucho pesar, el fallecimiento del Prof. Librado Sánchez, padres de nuestra Directora Académica, Carolina Sánchez y de la Jefa Administrativa, Judith Sánchez. Don Librado Sánchez, un gran educador, quien formó a varios estudiantes de nuestra institución. Nuestros más sentidos pésames para la familia. Nuestra fe y confianza está puesta en nuestro Dios.

Más publicaciones

Homenaje a las Madres

Homenaje a las Madres, en diferentes eventos realizados por los Alumnos y Alumnas del 3º Ciclo y Nivel Medio. ¡ Feliz Día de las Madres

¡VIVA EL PARAGUAY! ❤️🤍💙